Inspectores

Inspección de Caja

 

Inspector de Caja Llena: Sin Sorpresas al final de la Línea

 

Los sistemas de inspección de caja y embalajes de filtec proveen esa revisión final crítica para garantizar que las cajas individuales y multi hilera, bandejas y cajas de cartón recién empacadas han sido llenadas y selladas apropiadamente. Los sistemas pueden configurarse para manejar la mayoría de las aplicaciones incluyendo paquetes farmacéuticos, y cajas que contienen paquetes en envoltura film transparente.

 

Pueden identificar:

 

  • Botellas o latas faltantes
  • Botellas rotas
  • Botellas o latas vacías o parcialmente llenas

 

Los sistemas de inspección de cajas y embalajes de filtec pueden también revisar la posición y acomodo real de las tapas usando sensores que confirman que la caja está sellada apropiadamente y los envases no están salidos, garantizando un empaque atractivo y confiable.

 

Inspección de Botella Vacía

 

OmniVision II Inspección de Botella Vacía

 


El Inspector de Botella Vacía OmniVision II es el único inspector de botella vacía que  provee una inspección total de 360 grados a una

velocidad de línea de 1400 botellas por minuto – al mismo tiempo que excede todos los estándares de calidad, repetibilidad y confiabilidad de la industria – con un mínimo de falsos rechazos.

 

Bajo Costo e Instalación Simple

 

El sistema OnmiVision II es compacto, modular, fácilmente expandible y se ajusta en líneas existentes sin modificaciones, mientras que otras máquinas requieren complejos controles de la banda transportadora y transferencia de bandas transportadoras adicionales para garantizar que las botellas están espaciadas antes, durante y después de la inspección. El OmniVision II no requiere espaciamiento o controles adicionales, y puede también lidiar con respaldos de producto de llenadoras, a diferencia de otros sistemas.

 

Alineación Garantizada

 

La Rueda Estrella de vacío, única de filtec, provee alineación de inspección garantizada al sostener botellas en dos lugares para su perfecto registro en la zona de inspección, a diferencia de depender de bandas esponjosas que pueden recoger contaminantes y que requieren reemplazo frecuente. Además, un amplio rango de tamaño de botellas y tolerancias dimensionales se pueden correr a través del OmniVision II sin causar atascos o paros.

 

Desempeño 360 Grados Ultra Rápido
Equipado con el sistema Auto-Rotador OSW, el OV-II es el único inspector de botella vacía que en verdad es toda superficie, brindando una inspección total de pared de 360 grados. Las botellas son rotadas al pasar por una cámara de alta velocidad donde se capturan hasta 12 imágenes de la superficie exterior de cada botella para su cobertura completa. Tecnología multimedia de vanguardia que procesa todo. 
El OmniVision II caracteriza el procesamiento digital y manejo de rechazo a la mas alta velocidad que es independiente de otros sistemas computacionales – por lo que no puede ser disminuida mediante tecnología CPU típica. Así mismo cuenta con Rechazo Libre de Falla, por lo que si se pierde aire o energía, todas las botellas son automáticamente forzadas a la banda transportadora de rechazo en vez de ir a la llenadora sin ser inspeccionadas.

 

Los tipos de inspección incluyen:

  • Base
  • Pared Interna
  • Pared Externa 360°
  • Líquido Residual
  • Labio
  • Rosca

 

El OmniVision II trata un impresionante rango de problemas de botella vacía, incluyendo contaminantes, objetos extraños, film transparente, defectos de vidrio, líquido residual, daño en vidrio y rayaduras.
Colócate por encima de los estándares de la industria con el OmniVision II – el único sistema de inspección de botella vacía que tiene verdadera cobertura completa.

 

Inspección de Lata Vacía – SpectroVision ECI

 

Increíble Tecnología de Inspección de Alta Velocidad. 
Las latas dañadas, dentadas o deformadas causan obstrucciones que pueden detener el frío de la línea de producción. Contaminación y objetos extraños dentro de las latas ponen en riesgo la calidad del producto. Utilizando procesadores industriales poderosos, electrónica robusta, sistemas de cámara de alta resolución y tecnología bus FireWire, el Inspector de Lata Vacía (ECI) Spectro de filtec garantiza la calidad del envase e integridad del producto.
El sistema SpectroVision inspecciona hasta 120,000 lastas por hora, y su sistema de rechazo de alta velocidad elimina de forma confiable todas las latas defectuosas de la línea de producción antes de llegar a la llenadora. Una cámara opcional puede ser utilizada para verificar la impresión en las latas para garantizar que los contenidos corresponden a los señalamientos. El SpectroVision ECI es también compacto y se integra fácilmente a líneas existentes.

 

Todo está En Cámara

 

El Inspector de Lata Vacía SpectroVision usa múltiples cámaras de alta resolución con óptica sofisticada y luz especialmente diseñada para capturar imágenes múltiples de cada lata desde arriba y desde el costado (en el caso de inspección de señalamientos de lata) conforme pasa a través de la estación de inspección del SpectroVision.

 

  • Todas las Ventajas
  • Inspección de visión a velocidades de hasta 120,000 latas por hora
  • Sistema de rechazo de alta velocidad con verificación de rechazo
  • Óptica y electrónica avanzadas para inspección de visión confiable
  • Interfaz picture-in-picture para facilidad de uso
  • Fácil de integrar con mínima modificación de línea
  • Conectividad Ethernet, adquisición de datos y acceso remoto
  • Almacenamiento de parámetros para fácil cambio de producto
  • Contadores estadísticos para rastreo de datos

 

El Inspector de Lata Vacía (ECI) SpectroVision es totalmente actualizable y puede incorporar los últimos avances tecnológicos, incluyendo la Tecnología de Plataforma Individual (SPT) el cual estandariza muchos de los elementos de equipo filtec, simplifica el entrenamiento y reduce dramáticamente la necesidad de refacciones.

 

Especificaciones Técnicas del Sensor Acústico

 

La tecnológia Acústica mide la presión o vacío en recipientes con cierres metálicos que no tienen una desviación medible en la tapa. El sensor aplica un "toque" en la parte superior de cada tapa del recipiente usando un pulso electromagnético, estimulando el cerrado del recipiente. La tapa vibra a una frecuencia de "tono" de resonancia natural basada en la presión interna o vacío. La señal resultante "tono" es detectada por un micrófono. El procesador de señal digital (DSP) produce un espectro de la señal en tiempo real y calcula la frecuencia del "tono" para esa tapa que luego se compara con los límites establecidos por el usuario. Los contenedores con una frecuencia fuera de estos límites se rechazan.

 

Se requiere una interfaz de usuario para operar el sensor acústico. Este sensor es compatible con el T550, T4000 HMI, y la serie de Interfaces PRO. Cada interfaz de usuario TapTone es capaz de ejecutar múltiples inspecciones simultáneamente. Otros; fugas, nivel de llenado, o sensores de visión (modelo y la interfaz de usuario dependiente) puede ser añadido con el sensor acústico.

 

Especificaciones Técnicas para Sistemas de Envases

 

Case System T4000

 

El sistema de envases T4000 está diseñado libre de contacto, 100% automática, inspección de contenedores no destructiva, a través de cartón sellado y/o envoltorios termo encogible. El sistema ofrece la opción de tecnología acústica o de proximidad a inspeccionar latas metálicas o frascos de vidrio con tapas metálicas para la presión o el vacío después de que los contenedores han sido sellados en el envase. En muchas aplicaciones, el sistema de T4000 detectará defectos que no sean por baja presión o vacío. Algunos ejemplos son: los contenedores que faltan, recipientes con tapas faltantes o botellas rotas, flat sours y latas dañadas.

 

Configuración del Sistema T4000

 

  • El sistema de envases T4000 es un sistema autónomo que puede ser configurado como sigue:
  • Inspección de proximidad: 1-4 cabezas de sensor de proximidad (un puente )
  • Inspección acústica: 1-4 cabezales sensores acústicos (un puente)
  • Inspección acústica / proximidad combinado (un puente acústico y un puente de proximidad)
  • El sistema incluye un transportador de inspección de dos metros para el almacén o en otras aplicaciones fuera de línea. Marcadores de pulverización también se pueden añadir (opcional) para marcar la ubicación de los contenedores defectuosos dentro de la caja para facilitar su identificación y retrabajo. El sistema se puede pedir sin el transportador para aplicaciones on-line.

 

logos-partners07.pnglogos-partners02.pnglogos-partners05.pnglogos-partners06.pnglogos-partners03.pnglogos-partners09.pnglogos-partners11.pnglogos-partners08.pnglogos-partners10.png
ALTA Beverage Systems Incorporated
2885 SW 3rd AVE SUITE 300A, MIAMI, FL 33129
USA
Phone : (305) 854-3196
Fax : (305) 854-3695
ALTA Beverage Guatemala
Boulevard Principal 12-64
Zona 11 de Mixco
Villas El Molino, Sector 4 Casa 11
Guatemala Ciudad, Guatemala.
Phone : (502) 2484-0286
Fax : (502) 2484-0287
C.I. Altabev S.A.
Carrera 9 A Sur No 4 A – 08 Malambo ATLANTICO Barranquilla, Colombia.
Phone: (+57) 5 3770185
Cell  : (+57) 316 520 7817

 

Alta Beverage Systems C.A.
Calle 10, Qta. KAY, Anexo 1-B, La Paz, El Paraiso, Caracas, Venezuela.
Phone: (+58) (212) 310.94.50
Cell : (+58) (426) 516.48.35
Altabev C.A.
Cerro los Condores 9881 A. Comuna de Quilicura. Santiago de Chile, Chile.