Codificación

El sistema de codificación laser de rayo de luz dirigida Lasetec III es un salto cuántico en señalización láser y tecnología de codificación. Su verificación de operación precisa garantiza una consistente calidad en codificación láser.

 

Lasetec III

 

La Codificación mas Rápida en el Oeste (o Norte, Sur y Este)

El sistema de codificación laser de rayo de luz dirigida Lasetec III es un salto cuántico en señalización láser y tecnología de codificación. El ajuste automático de intensidad de rayo y la verificación de código paquete por paquete garantiza la calidad consistente en codificación láser.

 

Tenemos Sus Números

 

El sistema de codificación laser de rayo de luz dirigida Lasetec III es un salto cuántico en señalización láser y tecnología de codificación. Hace marcas claras permanentes consistentes directamente sobre el producto sin tinta u otros químicos. La señalización es también posible sobre ciertas curvas o superficies irregulares.
 El Lasetec III es el mas rápido en la industria. Produce caracteres claros y definidos consistentemente incluso cuando se imprime a velocidades de hasta 1,500 envases por minuto o 350 metros por minuto en etiquetas. Esto es cierto con números, códigos de lote, caracteres extranjeros o gráficos – sin importar la orientación.

Todas las Mejores Característica

 

  • Haces de luz visibles para ajustes de enfoque y vista previa para el cliente.
  • Opciones de tubo laser PET o HDPE nuevo.
  • Protocolo Weihenstephan, OMAC y conectividad ethernet.
  • Interfaz dentro de la etiquetadora.
  • Opción de detección de lentes sucios / bloqueados.
  • Monitoreo de presión de aire.
  • La opción de cabezal movible reemplaza aplicaciones de relieve.
  • Cabezal remoto modular para montaje en espacio reducido, y más.


Versátil y Contruido para Durar

 

El Lasetec III produce letras, códigos de barras y gráficos precisos en un amplio rango de sustratos incluyendo cartones, etiquetas, bolsas, plástico y vidrio – haciéndolo ideal para una amplia variedad de aplicaciones. Cuenta con construcción IP 65 y NEMA 4X, y un diseño sellado y presurizado para ambientes con mucho polvo o cuartos limpios. Todas las partes de remplazo son plug & play sin necesidad de re-calibración.
 
Nueva Capacidad de Señalización Láser con Tubo HDPE

 

Filtec es líder en la aplicación de tubo laser, proveyendo nuevas soluciones a las necesidades del mercado. En respuesta a la demanda del consumidor, filtec desarrolló un tubo laser específicamente calibrado para aplicaciones de señalización HDPE. Esta aplicación ofrece la habilidad de marcar más rápido con mayor visibilidad que cualquier otro sistema disponible. El tubo HDPE puede ser actualizado en cualquier Lasetec III existente sin necesidad de re-calibración – dándole a los usuarios la habilidad de reasignar equipos actuales o transferirlos entre líneas de producción.
 

 

Aplicaciones Lasetec

 

Produce de forma consistente caracteres claros y definidos – incluso al imprimir a velocidades de hasta 1,500 envases por minute o 350 metros por minuto sobre etiquetas. Esto es cierto con números, códigos de lote, caracteres extranjeros o gráficos – sin importar la orientación.
 
El Lasetec III puede trazar / escribir sobre un amplio rango de sustratos incluyendo termo-formados, cartones, cajas, componentes, etiquetas, PCBs, bolsas, plástico, empaques flexibles / flow-wrap, vidrio y frascos / ampolletas y latas, tabletas y cápsulas para aplicaciones en la mayoría de las industrias.

 

  • Bebidas
  • Cuidado Cosmético y Personal
  • Alimentos
  • Farmacéutica

 

Filtec trabaja de forma cercana con productores de refrescos, cerveza, vino, licores, bebidas deportivas y otras bebidas y agua para proveer soluciones confiables y de alta velocidad con efectividad en costo en miles de plantas a nivel mundial – frecuentemente integrando su equipo de codificación láser con otros equipos en la línea como soluciones dentro de la etiquetadora.

 

El Lasetec III produce códigos laser de alta calidad sobre PET, etiquetas, vidrio, tapas, bolsas, tetra-pak, latas y cajas. La tecnología de codificación laser en PET produce códigos láser con un efecto esmerilado que es más fácil de leer, reduce el riesgo de dañar el envase y puede aplicarse a altas.

logos-partners10.pnglogos-partners11.pnglogos-partners09.pnglogos-partners03.pnglogos-partners02.pnglogos-partners05.pnglogos-partners08.pnglogos-partners07.pnglogos-partners06.png
ALTA Beverage Systems Incorporated
2885 SW 3rd AVE SUITE 300A, MIAMI, FL 33129
USA
Phone : (305) 854-3196
Fax : (305) 854-3695
ALTA Beverage Guatemala
Boulevard Principal 12-64
Zona 11 de Mixco
Villas El Molino, Sector 4 Casa 11
Guatemala Ciudad, Guatemala.
Phone : (502) 2484-0286
Fax : (502) 2484-0287
C.I. Altabev S.A.
Carrera 9 A Sur No 4 A – 08 Malambo ATLANTICO Barranquilla, Colombia.
Phone: (+57) 5 3770185
Cell  : (+57) 316 520 7817

 

Alta Beverage Systems C.A.
Calle 10, Qta. KAY, Anexo 1-B, La Paz, El Paraiso, Caracas, Venezuela.
Phone: (+58) (212) 310.94.50
Cell : (+58) (426) 516.48.35
Altabev C.A.
Cerro los Condores 9881 A. Comuna de Quilicura. Santiago de Chile, Chile.